El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) Carlos Rodríguez Raban, anunció a los usuarios y usuarias que desde este martes 2 de agosto, la validez de la licencia de conducir en todos sus grados, será extendida por un año a partir de la fecha de vencimiento de la misma.
Rodríguez Raban informó a los cuerpos de seguridad nacional sobre estas medidas con el objetivo de tener las consideraciones necesarias, para evitar sanciones a los conductores que no tengan vigente este documento indispensable para la circulación en el territorio nacional.
“Ya fueron realizadas las reuniones pertinentes con las oficinas regionales del INTT, además del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), para lograr un beneficio para nuestro pueblo bolivariano que día a día sale a trabajar” puntualizó Rodríguez Raban.
Medida resguarda al pueblo
Se indica que esta medida, fue tomada para el resguardo del pueblo venezolano, y a su vez será publicada en Providencia Administrativa en las próximas horas, cumpliendo de esta manera con la legalidad de todas las acciones tomadas por la institución del Transporte Terrestre.