El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ratificó este jueves la voluntad del Gobierno Nacional de apoyar al sector empresarial para impulsar el desarrollo del nuevo modelo productivo diversificado.
En transmisión conjunta de radio y televisión durante la inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2017, recalcó que este evento debe constituir un gran golpe de timón económico porque “lo que va a ocurrir en estos cuatro días marcará el rumbo histórico de la patria productiva. Tenemos una política como nunca antes en el campo económico y hemos demostrado una vez más que debemos confiar uno en el otro para complementarnos, para acompañarnos y para producir”.
Cerca de 400 empresarios de los sectores público y privado participan desde este jueves en la Expo Venezuela Productiva, que se realizará hasta este domingo 26 en el Poliedro de Caracas para mostrar los bienes y servicios que ofertan e intercambiar conocimientos acerca de su función para elevar la producción nacional.
“Aquí está presente la Venezuela del futuro, la Venezuela potencia verdadera. Hoy tenemos lo ojos de mundo puestos en Venezuela”, destacó El Aissami, y ratificó que esta exposición marcará el inicio de una política de crecimiento económico, de inversiones, de apalancamiento del desarrollo productivo.
“2017 debe ser el año del despegue económico y eso depende no solamente del Gobierno sino de la combinación de esfuerzos del sector productivo público y privado y de una política del Estado que apunte hacia generar las condiciones necesarias para que ustedes produzcan y generen las riquezas al pueblo”, enfatizó.