El superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, realizó este martes el primer encuentro con los presidentes de la Banca Pública y la Asociación Bancaria de Venezuela.
Durante este encuentro, el superintendente Antonio Morales estuvo acompañado por el presidente de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, G/B Randy Rodríguez Espinoza, con el objetivo de hacer un acercamiento y exponer aspectos relevantes en relación con la distribución del cono monetario extendido, el incentivo del uso de la banca electrónica y el impulso de las carteras dirigidas, entre otros.
Por último, el superintendente señaló que las puertas de la Sudeban van a estar abiertas y todas las medidas serán tomadas de manera concertadas.
“Estamos en momentos días difíciles que vamos a superar, las puertas del dialogo están abiertas, debemos apostar por la paz. En la Sudeban necesitamos de su apoyo para lograr la misión y tomar las mejores decisiones”, añadió.