La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció este jueves que el viernes 17 de agosto será no hábil bancario.
La medida publicada por la Sudeban en la circular SIB-II-GGR-GNP-13263 explicó que la suspensión del servicio es debido al inicio de la reconversión monetaria.
“De cara al proceso de puesta en marcha de la reconversión monetaria, la Sudeban mediante la circular SIB-II-GGR-GNP-13263 establece como día no hábil bancario el próximo 17 de agosto de 2018”, publicó en Twitter.
La circular publicada por la Superintendencia estableció además que las oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que se encuentran ubicadas en centros comerciales a nivel nacional no prestarán servicios los días 18 y 19 de agosto.
“En atención al proceso de reconversión monetaria, Sudeban estableció mediante la circular SIB-II-GGR-GNP-13263 que los días 18 y 19 de agosto de 2018, la red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que se encuentran ubicadas en centros comerciales no estarán operativas”, informaron mediante Twitter.
Sudeban también informó que los servicios de banca electrónica, puntos de venta y cajeros permanecerán operativos durante los días 18 y 19.