Así lo informó el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario José David Cabello Rondón, quien este martes encabezó la reunión anual de Gerentes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
Cabello informó que esta reunión se realiza con la finalidad de evaluar y hacer un balance de la gestión del año 2017, así como la puesta en marcha de los nuevos lineamientos emitidos por el Presidente de la República en materia tributaria, que regirán la gestión del SENIAT para el año 2018.
“Nos encontramos en este momento en Reunión de Gerentes, afinando estrategias con este gran equipo de hombres y mujeres que día a día están al servicio del pueblo #NavidadesDeVictoriaYPaz @SENIAT_Oficial”, detalló el Superintendente a través de su cuenta en la red social Twitter @JDavidCabello.
Asimismo, expresó que esta jornada busca renovar las acciones y hechos para el 2018 y el trabajo de recaudación en el país. Exigió el máximo compromiso a cada uno de los funcionarios que asumen cargos de alto nivel, así como indicó que el SENIAT trabaja en pro de la población, teniendo como premisa la responsabilidad de garantizar la estabilidad económica del país y la protección del salario de las y los venezolanos, junto al Presidente Nicolás Maduro Moros.
“Pdte. @NicolasMaduro aquí tiene unos soldados que le sirven a la Patria y trabajan arduamente para seguir fortaleciendo la economía del país… ¡Este año aportamos más del 83% al Presupuesto de la Nación y para el año que viene debemos subir esa cifra”, sentenció el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario.
De esta reunión saldrán los parámetros y los objetivos de recaudación que aportarán al país más del 89% del presupuesto para el próximo año, así como los recursos para las tareas en el área social que asigna el Presidente de la República Nicolás Maduro a través del fondo SENIAT.