El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este martes que Rubén Ávila Ávila es el nuevo presidente de Petroquímica de Venezuela, S.A (Pequiven), en sustitución de Juancarlo Depablos.
Durante el acto de instalación Órgano de Dirección Nacional para la Defensa Integral, en Cojedes añadió que junto a Ávila Ávila estará Natasha Castillo.
“Hace poco tiempo el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado de atención a un jefe de una empresa del Estado, bastaron unas horas para investigar y descubrir un poco de irregularidades y, de esta manera digo que ha sido destituido de manera inmediata de su cargo el presidente de Pequiven”, señaló el Vicepresidente.
Informó que Juancarlo Depablos está detenido para que rinda cuentas ante la justicia sobre las supuestas irregularidades durante su gestión.
“Tenemos que sacar la espada del general del pueblo Ezequiel Zamora y luchar también contra los anti-valores que aun están dentro de las instituciones de la Revolución”, exhortó El Aissami.