Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior y Justicia, enumeró este 31 de diciembre los distintos desafíos que prevé para Venezuela en el venidero año 2017 a través de su cuenta de Twitter.
Torres consideró que el país debe experimentar una renovación en lo espiritual, lo moral, lo ético, lo político, lo social y lo económico.
En el apartado espiritual, Torres hizo un pedido a instancias superiores: “que Dios nos de sabiduría y capacidad para perdonar. Erradicar el resentimiento”.
“En lo moral/ético. Recuperemos la verdad como piedra angular del discurso y la acción política”, aseguró el militante oficialista en su cuenta de la red social.
En cuanto a lo político, hizo un llamado al respeto y el reconocimiento del otro, así como un “apego incondicional a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, reinstitucionalizar al país”.
En lo social, aseveró que la bandera de unidad nacional debe ser la erradicación de la pobreza, mientras que en lo económico indicó que se debe recuperar la confianza en Venezuela y que debe haber una integración de Estado, trabajadores y empresarios “al rescate de la economía”.
“El destino de Venezuela no es otro que la seguridad y la prosperidad. A sumarse todos en 2017 el desafío es de todos”, sentenció el que fuera ministro hasta el 24 de octubre de 2014.