El Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), de cara a cumplir las líneas de trabajo dentro del Plan Carabobo 2017-2018, realiza a escala nacional encuentro regionales con su militancia para afinar la planificación estratégica de movilización y acompañamiento a las políticas públicas impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
En los encuentros la militancia detalló que planificará las estrategias de movilización popular para lograr las estabilidad social de la Nación.
Así lo explicó el Vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, desde Barcelona, Anzoátegui. A través de una transmisión de Venezolana de Televisión, Vivas indicó que la maquinaria política debe mantenerse movilizada, en promoción y defensa del Plan Carabobo 2017-2018.
Detalló que trabajarán para preservar la paz del pueblo, fortalecer la Revolución Bolivariana y garantizar la democracia y la soberanía popular.
Esta agenda de trabajo se realizará en los 335 municipios y las 24 entidades federales del país.
Vivas dijo que las próximas regiones en abordar serán Miranda, Trujillo, Zulia y Vargas.
“Esta jornada forma parte de la preparación de la fuerza política de ofensiva permanente en la calle, contra el interés de conspiración y golpe de Estado de la derecha”, finalizó.