El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que la próxima semana serán puestas en funcionamiento 11 gasolineras internacionales más en la frontera, incluidas dos en el estado Apure (La Llovizna y EL Amparo) además de otra en Santa Elena de Uairén.
“Tenemos en funcionamiento 3 estaciones de gasolineras en la frontera y a partir de la próxima semana vamos a abrir 11 gasolineras más, incluyendo dos en el Apure, además vamos a abrir una en el puesto internacional de Santa Elena de Uairen”, dijo el Jefe de Estado.
Agregó que harán un ajuste en el precio de la gasolina de Paraguachón (Zulia) “para mejorar los precios y así ir mejorando el servicio”.
Explicó que el objetivo es que no se lleven más la gasolina y el diésel venezolano de contrabando y lo vendan ilegalmente en Colombia, “queremos acabar con el contrabando y la venta ilegal del producto venezolano y venderlo legalmente”, dijo.
“Vamos a ampliar los servicios de estaciones de gasolina con Colombia y ahora con Brasil, para tener una frontera que no esté en manos de las mafias”, puntualizó Maduro.