Este sábado 28 comenzarán las plenarias del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se extenderán hasta el lunes 30 de julio y congregará a 670 delegados, electos vía territorial y sectorial por las bases de la organización.
En dicho congreso se debatirá la construcción del nuevo modelo económico productivo, las acciones para mejorar los servicios públicos y la profundización de la democracia participativa y protagónica.
Es por ello que el presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso que a la agenda de discusiones se incorpore el análisis del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico del País, presentado esta semana y que señala la entrada en vigencia del cono monetario y medidas para enfrentar la guerra económica.
“El IV Congreso del Psuv tiene como método el equilibrio dialéctico de la reflexión, el estudio, el pensamiento y la acción, para hacer las definiciones de futuro de la patria. Pongo en el debate de este magno Congreso el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico del País”, escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.