El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que aprobará recursos a las gobernaciones para la culminación de obras iniciadas por la empresa brasileña Odebrecht.
“Todas las obras que tenía Odebrecht vamos a entregarlas de inmediato con recursos, para terminarlas con mano de obra nacional y empresas constructoras nacionales”, expresó Maduro desde el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas.
El jefe de Estado hizo el llamado a todas las empresas constructoras del país, para culminar cada obra iniciada por Odebrecht y al mismo tiempo instruyó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, para cumplir con la tarea.
“Todo lo que estaba haciendo Odebrecht, lo estaba haciendo con empresas subcontratadas. Vamos a terminarlas”, explicó.
Maduro destacó que en estados, como Miranda, Guárico, Bolívar, Carabobo y Aragua, existen obras inconclusas de la filial brasileña.
“Yo quería establecer un acuerdo, ellos –Odebrecht– continúan en su barranco en Brasil hundiéndose; y están las obras y tenemos que terminarlas. La crisis de la empresa Odebretch detuvo muchas de estas obras, vamos a terminarlas”, dijo el mandatario.