La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Miranda está siendo dirigida, a partir de este lunes, por el general de división de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),Javier José Marcano Tábata, luego de un acto de cambio de mando, dirigido por el gobernador Héctor Rodríguez.
En el mismo evento, realizado en el Patio de Honor de la Escuela de la GNB en Los Teques, el mandatario regional entregó la Orden 27 de Febrero al director saliente de la Zodi, Isidro Lugo, por su destacada labor en sus funciones de garantizar la paz y la seguridad al pueblo mirandino.
En su discurso, el gobernador agradeció a Lugo su esfuerzo y trabajo en equipo para lograr de Miranda una entidad más segura, a pesar de las condiciones políticas, delictivas y las capacidades operativas actuales.
“Compañero, puede ir a las nuevas tareas con el pecho hinchado de mucho orgullo y honor de haber cumplido con las tareas. Hoy Miranda es un estado más seguro y tranquilo, con unos éxitos y logros que podemos presentar, gracias a su labor, a su equipo de trabajo. Éxito en sus nuevas tareas”, expresó el mandatario regional.