El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió apoyo durante una reunión en Miraflores con los ministros del Alto Mando Político para realizar una “contraofensiva” del gobierno nacional ante las necesidades económicas y sociales del país.
Las acciones que el gobierno pretende coordinar buscarían acabar contra“cualquier requiso de abuso de poder y corrupción” e impulsar el desarrollo de los 15 motores económicos.
“Esta revolución para ser revolución tiene que ser permanente y que nadie crea que ya está formado. Lo bonito, desde el punto de vista cristiano, de ser revolucionario, es que es un reto permanente de renovación, de llenarnos del nuevo espíritu permanente”, indicó.
En el encuentro estuvieron presentes el ministro de Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol; el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami; el ministro de Transporte y vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina; el vicepresidente de Desarrollo Territorial del Socialismo y ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, entre otros.