El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que más de 300 obras públicas están en fase de culminación en todo el territorio nacional.
Durante una jornada de trabajo sobre el balance de obras, el Jefe de Estado, anunció que las instalaciones del Poliedro de Caracas estarán inauguradas a partir de este viernes 31 de julio para la atención de pacientes positivos por Covid-19.
«Hemos acondicionado 1.200 camas en el Poliedro de Caracas para atender a los contagiados previa prueba de PCR positiva, que sean asintomáticos y con síntomas leves».
Asimismo, autorizó la aprobación de usar los gimnasios verticales en todo el país para ser acondicionados, si hiciera falta, para atender a los pacientes positivos previa prueba PCR.
Afirmó que Venezuela está preparada para atender la emergencia por la pandemia.
«Estoy seguro que con la medida de cuarentena radical, cortaremos las cadenas de contagio que se presentan en Caracas, Miranda, La Guaira, Zulia, entre otros estados», indicó.
Ratificó que el Gobierno Bolivariano continuará haciendo esfuerzos para hospitalizar y brindar la atención médica adecuada a todos los pacientes positivos de Covid-19 en el país.
«Debemos continuar en esta batalla permanente, yo tengo una gran fe en el pueblo de Venezuela. Nosotros seguiremos llevando adelante nuestras jornadas de trabajo para seguir rindiéndole y entregando obras a nuestra Patria», puntualizó.
Fuente: MPPEF