El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que aspira a darle la mano al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y hablar ‘cara a cara’, con respeto, sobre los beneficios que deben y pueden haber entre el Gobierno Bolivariano y el estadounidense.
El jefe de Estado venezolano le mandó un mensaje a Trump en el acto de firma de memorando de entendimiento del Gobierno Bolivariano con la empresa estadounidense de perforación y construcción de pozos Horizontal Wells Drilling, en Miraflores, Caracas.
“Díganle al presidente Trump que algún día, aspiro a darle la mano, y a hablar ‘face to face’ (Cara a Cara), en términos de respeto de los beneficios que debe y puede haber entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y el Gobierno de los Estados Unidos”, resaltó.
“Yo quiero tener buenas relaciones con Donald Trump, a pesar de nuestras diferencias (…) ojalá se abran las compuertas para una relación de respeto y de altura entre los dos gobiernos”, acotó.
Manifestó que, “Venezuela sola, no va a poder. Necesitamos la inversión internacional. Las reglas están claras. Vamos al campo de juego. Me alegra que los estadounidenses vengan a ampliar sus inversiones” en Venezuela, haciendo referencia a los directivos de Horizontal Wells Drilling.
“Díganle a todos los que se encuentran en los Estados Unidos, que estamos listos para buenos negocios y buenas asociaciones”, concluyó.