La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, informó que se supervisarán las farmacias para garantizar que el pueblo adquiera medicinas a un precio real, no distorsionado.
A través de la red social Twitter @EneidaLayaPsuv, la Ministra detalló que sostuvo una reunión con la Cámara Farmacéutica, en la que se plantearon estrategias que permitan, junto al Poder Popular, supervisar las cadenas de distribución del área, para que el pueblo pueda adquirir medicamentos sin distorsiones económicas.
«Hoy en reunión con la cámara Farmacéutica planteamos estrategias que nos permitan junto al poder popular, la supervisión de las cadenas de distribución del área,para que el pueblo pueda adquirir medicamentos a un precio real y sin distorsiones económicas #PueblosUnidosYSolidarios», publicó en su cuenta.
Éste y todos los procesos de supervisión que adelanta el Ministerio de Comercio en los establecimientos de los diferentes sectores comerciales buscan proporcionar a la ciudadanía la seguridad de que en medio de esta pandemia los productos básicos y de primera necesidad, así como las medicinas podrán ser adquirirlas a precios reales.