Nicolás Maduro afirmó el miércoles que en las próximas semanas dará a conocer buenas noticias sobre el aumento en la oferta de combustible en el país. Sus declaraciones las ofreció durante la transmisión en vivo de Miércoles Productivo.
“Aquí hay dos temas de servicio público que necesitan y es de nuestro interés resolver: aumentar la oferta de combustible. Sobre eso va a haber buenas noticias en las semanas que están por venir, de consolidación y regularización definitiva”, dijo.
El oficialista atribuyó nuevamente el problema de escasez de gasolina a los dirigentes de la oposición venezolana por haber pedido a la comunidad internacional sanciones contra funcionarios del gobierno y empresas gubernamentales.
“Esto afectó a la industria petrolera, a la refinería, a la importación de combustible que Venezuela normalmente hacía hasta marzo del año pasado”, añadió.
Maduro compartió también algunas de las propuestas planteadas por los empresarios en las mesas técnicas del Consejo Superior de Economía. Aseguró que se estudiarán con la finalidad de impulsar el crecimiento y el desarrollo de la producción en el país.
Entre las inquietudes del gremio empresarial, aseguró que hay temas como el desarrollo de los nuevos mecanismos de financiamiento del mercado de valores.
Fuente: El Nacional