El vocero por la oposición, Julio Borges, afirmó la noche de este sábado que en puntos de relevancia para el país se ha logrado avanzar en la mesa de diálogo instalada en Santo Domingo, República Dominicana.
“Podemos decir hoy que tenemos la convicción que hay puntos verdaderamente importantes en los cuales hemos podido avanzar claramente, pero que hay otros aspectos que aguardan”, dijo.
Coincidió con el presidente dominicano Danilo Medina y con el Jefe de la delegación del Gobierno Bolivariano, Jorge Rodríguez, al reiterar el principio de que “nada está acordado hasta que todo esté acordado”.
En transmisión de Venezolana de Televisión, Borges quien calificó las jornadas de discusión como intensos, manifestó estar convencido de que existe una solución para los problemas que atraviesa el país.
“Estamos acá con la convicción de que el país tiene solución y que nosotros tenemos que buscar, todos nosotros, en todos los ámbitos, en todos los sitios, en todos los espacios, la posibilidad de construir cualquier esfuerzo, sea el que haya que hacer, para dar una solución para que el país tenga futuro”, indicó.