Los días 11 y 12 de mayo se llevarán a cabo asambleas comunitarias en todo el país, con el fin de crear un plan de renovación y rectificación del Gobierno Nacional, informó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
«Es la hora de una gran rectificación de la Revolución Bolivariana, es la hora de un gran diálogo y acción para nuestro pueblo. La fortaleza de la revolución hay que lograrla superando errores», dijo el Presidente durante su visita a la Unidad de Producción Agropecuaria ‘‘Gran Cacique Yare”, ubicada en el sector La Placera, municipio Girardot del estado Aragua.
En esa línea, el Presidente ordenó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la directiva del Congreso Bolivariano de los Pueblos, a los gobernadores, gobernadoras y alcaldes de todo el país activar jornadas en cada comunidad, para escuchar las críticas y propuestas del pueblo venezolano.
Vale recordar que el Jefe de Estado comenzó un plan de acción, renovación, rectificación y cambio en la estructura del país, para recuperar las áreas productivas de la Nación, “un plan intenso, agresivo de toda la vida política, social y económica del país, del Gobierno Bolivariano” aseveró.
Estas jornadas se han realizado desde el pasado 4 de mayo y en ellas se escuchan ideas, críticas y aciertos que el pueblo venezolano considera que se deben elevar al Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro.
“Otro mundo está naciendo de la batalla que libra Venezuela”, aseguró el Presidente venezolano, pues las ideas del poder popular son las que han mantenido esta democracia desde hace 20 años.
“Llevamos la causa más justa que haya existido en Venezuela, la causa de Bolívar, de Chávez, estamos en el lado correcto de la historia” afirmó.