Intevep, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en alianza con la empresa Hartung HermanosSucesores, C.A., emprenderá trabajos para incrementar producción de crudo en pozos inactivos en campos maduros.
Argenis Rodríguez, presidente de Intevep, manifestó su satisfacción por esta nueva alianza y resaltó la importancia de trabajar en conjunto para elevar la producción nacional.
“Cualquier alternativa para aumentar la producción es bienvenida en nuestro país, y sobre todo, para nosotros, como instituto de investigación. Tener aliados que estén trabajando en la misma área, con nuevas tecnologías, es una bendición, ustedes pueden contar con nosotros”, enfatizó.
Por su parte, el representante de Hartung Hermanos Sucesores, C.A., Claus Hartung, expresó sentirse optimista con esta sociedad y señaló que la empresa puede brindar soluciones para la generación de crudo. “Ustedes son un aliado importantísimo en la parte técnica y comercial. Esto es una gran alegría, algo que nos enorgullece”, manifestó el empresario.
Esta relación estratégica busca desarrollar y optimizar la capacidad tecnológica de la industria petrolera venezolana, se indicó en una reseña de la estatal Petróleos de Venezuela, donde se informó que el acuerdo con Hartung busca implementar una tecnología para reducir costos en la activación de los pozos que deberán reactivarse.