Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se instalarán tres fábricas de medicamentos en distintos estados de país para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en cooperación con el gobierno de Palestina, así lo dio a conocer luego de sostener una reunión con el canciller de esa nación, Riad al Malki, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Manifestó el Mandatario venezolano que la construcción de las fábricas contará con una inversión de 220 millones de dólares para el desarrollo de la industria farmacéutica.
El jefe de Estado recalcó el amor del pueblo venezolano a Palestina “cuna de Jesús, hemos conversado temas bilaterales y de cooperación y he ratificado todo el apoyo a la causa Palestina, para la Paz, así como el acompañamiento del Movimiento de Países No alineados que hemos decidido un conjunto de iniciativas para impulsar el diálogo de religiones para acabar con las persecuciones”, dijo.
Por su parte, el canciller de Palestina Riad Al Malki, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano “estamos dispuestos para seguir trabajando con Venezuela y fortalecer las relaciones”.