El diputado por el Partido Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, manifestó que espera que el año 2017 sea de progreso y consenso para la Nación, pero insistió en que la bancada del Bloque de la Patria negaba la propuesta que presentó la Mesa de la Unidad para la conformación de de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN).
Según Héctor Rodríguez, jefe de la fracción oficialista, la juramentación de la nueva directiva es “ilegal” porque la AN se encuentra en “desacato”.
El parlamentario evaluó como “negativa para el pueblo” la gestión de la anterior directiva presidida por Henry Ramos Allup. “Arrancó con un discurso (…) retador, fuera de contexto, negando lo que prometieron en elecciones”, agregó el diputado.
Rodríguez subrayó que “ha pasado un año y aquí sigue el gobierno revolucionario”.
Asimismo, instó a la directiva a rectificar sus errores y acatar las sentencias y decisiones del Tribunal Supremo de Justicia.
“Que le paguen a los trabajadores que están allá afuera (en las instalaciones de la AN) protestando que no les han pagado (el salario) esta junta directiva” , añadió.