Carlos Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), denunció que fue notificado formalmente sobre la medida de “rescate” de su finca El Golgota ubicada en Chaguaramas, estado Guárico.
Aseguró que esto viene en retaliación por defender la Constitución y no doblegable ante el Ejecutivo.
Reiteró su posición firme. “¡Seguiremos defendiendo el derecho a trabajar por los alimentos de los ciudadanos hechos en Venezuela!”.
Instó a los venezolanos a rescatar al país. “Avancemos a rescatar” a nuestra maltrecha nación. ¡Cristo a nuestro lado! ¡Nuestra venganza será perdonarles! Nuestra decisión triunfar”, expresó mediante su cuenta de Twitter.
Indicó que los ciudadanos deciden ir tras sus sueños y estos son luchar por una Venezuela libre. ”¡Ello es un objetivo que nada lo alterará, cuésteme lo que me cueste!”.
En junio, la federación denunció que el gobierno pretendía expropiar la finca porque supuestamente estaba “ocioso”, y había que “ponerlo a producir”.
“Como si quedara duda de la errónea política de expropiación durante años, hoy, el ministro José Ávila anuncia el robo de tierras productivas”, denunció Fedenaga en Twitter.