La viceministra de Turismo Nacional, Verónica Calcinari, y el embajador de Turquía en el país, Şevki Mütevellioğlu, sostuvieron un encuentro con empresarios de la Asociación de Exportadores del Mediterráneo de ese país con el objetivo de potenciar el intercambio comercial entre ambas naciones.
La delegación turca, que incluye a 13 empresas del sector agropecuario, manifestó su interés en invertir en esta área de producción para distribuir y comercializar alimentos del país, según reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.
Representantes de la Asociación de Exportadores del Mediterráneo de Turquía, integrada por siete mil empresas turcas del área de alimentación, también se reunió con el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, quien explicó que con estos acuerdos se van a superar las adversidades y a consolidar la producción. La visita de estos empresarios sirve para invertir en este estado, indicó el gobernador.
La intención es establecer un convenio que intensifique el comercio bilateral entre ambos países, así como potenciar las importaciones y las exportaciones.