El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles 23 de mayoiniciará conversaciones con sectores económicos, políticos, comunicacionales y culturales del país.
“Un diálogo que inicia mañana con todos los sectores del país. Les pido a los consejos comunales, organizaciones de base, las mujeres, juventud, clases obrera, a todos que traigan sus propuestas, para la solución de los problemas del país”, expresó Maduro desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde fue proclamado como presidente de la República, tras ser reelecto el pasado 20 de mayo.
Agregó que la población tiene la capacidad metodológica para crear las propuestas en pro de solventar los problemas económicos, de servicios públicos, el sistema definitivo de producción y el auto-abastecimiento en base a la producción nacional.
Además, denunció que sectores privados pagan a los choferes de los transportes públicos, con el fin de guardar las unidades y de ese modo no presten servicio al pueblo venezolano.
Por ello, le solicitó a gobernadores y alcaldes del territorio nacional evaluar la situación.
“Gobernadores y alcaldes llamen, y el que no pueda se le quita el permiso para transporte público y se le da a la comunidad”, dijo Maduro.