Jhon William Lora, vicepresidente de finanzas de Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), señaló este martes que la facturación electrónica busca reducir o eliminar el uso de papel y permite a las empresas «tener un mejor control a la hora de facturar».
Asimismo, indicó en el programa Dos más Dos, transmitido por Unión Radio, que se ofrece «un servicio totalmente digital porque ahora no solo consumimos productos y servicios, ahora también consumimos contenidos, como películas, un montón de servicios que nos permiten dimensionar y entrar en lo que es una realidad, la economía digital».
Destacó que se han reunido con representantes de los diferentes organismos del estado que han aceptado las propuestas que «permitan una fácil adecuación de este tipo de servicio de facturas».
Igualmente, resaltó que se han reunido con la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), «conversamos sobre todo de la Ley de Nuevos Emprendimientos y la Ley de Comercio Electrónico».
Fuente: Finanzas Digital