El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, señaló este viernes que durante la reunión con la Comisión especial del Diálogo de la nueva Asamblea Nacional (AN), se propuso «reactivar los activos públicos», con el fin de generar más empleos.
Asimismo, indicó en el programa «A Tiempo», transmitido por Unión Radio, que ésto debe realizarse «de forma transparente y que así como participan chinos, rusos e iraníes también es importante que participen los venezolanos y que participen inversionistas de nuestro país».
Sostuvo que en el encuentro solicitaron medidas que «reafirmen con hechos y acciones» el respeto a la propiedad privada y que se considere devolver los activos que fueron confiscados.
Manifestó la necesidad de atender los problemas que afectan a los venezolanos, para ir reinstitucionalizando al país.
Añadió que Fedecámaras propuso que en el Parlamento se discuta una Ley de Amnistía «para traer un poco de calma, para que sean hechos concretos y no solo manifestación de voluntad», además de «poner fin a tantos presos políticos, diferencias y a tanta incomodidad que existe para ejercer la actividad política».
Fuente: Banca y Negocios