El reciente estudio de Hinterlaces asegura que 70% de los venezolanos encuestados considera que la oposición se encuentra dividida, mientras que 27% está en desacuerdo.
La encuesta Monitor País del 17 abril al 3 de mayo , realizada a todo el país mediante 1580 entrevistas directas en hogares, revela que 69% de los venezolanos considera que a la oposición le hace falta un líder fuerte que pueda llevar las riendas de este sector, mientras 30% opina estar en desacuerdo.
El estudio, que fue divulgado este domingo por el periodista y analista político José Vicente Rángel, durante su programa dominacal José Vicente Hoy, transmitido por Televen, arrojó que el 76% de los venezolanas está de acuerdo en que la oposición venezolana debería ayudar al presidente de la República, Nicolás Maduro en la resolución de problemas en el país.
Asimismo, el estudio señala que el 61% de los consultados señalan que actualmente la dirigencia opositora sigue dirigida por lideres de la cuarta república, mientras el 34% no opina lo mismo.