La meta del encuentro es mostrar las capacidades productivas de Venezuela apuntaladas por la Agenda Económica Bolivariana y sus 16 motores que aglutinan los sectores económicos esenciales para el desarrollo posrentista petrolero.
Entre los principales exponentes destacan la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic), organización que reúne a emprendedores privados de diversas áreas medulares que generan empleo productivo.
La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), política gubernamental inserta en el Motor Construcción, también tendrá su estand en la Expo Venezuela Potencia 2018 para mostrar los avances logrados hasta la fecha y la puesta en marcha de un plan futuro que contempla la edificación de 5 millones de viviendas.
Por su parte, la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) visibilizará la labor diaria de recuperación de la mayor industria del país y afianzará las potencialidades del Motor Hidrocarburos.
Asimismo, el sector turismo tendrá su espacio con el fin de resaltar las bellezas naturales del país suramericano, así como ofrecer las oportunidades de inversión en materia hotelera, entre otros.
La Expo Venezuela Potencia, en su segunda edición, no solo se convierte en la principal vitrina económica y productiva de la nación suramericana, sino también en la apuesta para articular iniciativas y lograr el financiamiento necesario para el fortalecimiento de diversos emprendimientos