El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, invitó este lunes a todos los representantes del sector productivo nacional a participar la Expo Feria Venezuela Productiva, una vitrina que exhibirá, durante el próximo mes de marzo en Caracas, las potencialidades productivas de la Patria venezolana.
Esta muestra -que nace de una instrucción girada por el presidente de la República, Nicolás Maduro- se inspira en la modesta experiencia vivida en el estado Aragua, donde durante 4 años consecutivos se ha demostrado las capacidades productivas de los sectores industriales, comerciales y empresariales de la entidad.
Durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, El Aissami apostó por desarrollar una economía real y productiva durante este año y evitar así que la economía siga siendo atacada por los flagelos del acaparamiento, la especulación, la ineficiencia y las injusticias.
Ratificó la confianza mutua entre el Gobierno y el sector empresarial nacional para hacer del 2017 el año del “despegue económico productivo”.
“Nuestra economía tiene que ser una economía robusta y sólida, capaz de emprender un desarrollo con base a las capacidades y potencialidades productivas de cada uno de nosotros”, expresó, al señalar que “estamos frente a las puertas de un cambio de época productiva”.