El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, convocó al pueblo venezolano a marchar mañana para entregar al presidente de la República, Nicolás Maduro, el Plan de la Patria 2019-2025 que fue convertido en Ley constituyente en una sesión de la Asamblea Constituyente el pasado martes.
“El 6 de abril nos vemos en Caracas, vamos a llenar Caracas de punta a punta sin abandonar los estados, pero nos vamos a ir a Caracas a ver si el cambúr verde mancha, para verlos desesperados”, manifestó Cabello.
“Es un momento histórico que estamos viviendo en esta Asamblea Nacional Constituyente, que nuevamente levanta su mano para seguir apoyando a la Revolución y la construcción de nuestro propio modelo socialista que no es copia de nadie, sino invención creativa”.
El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente recordó, además, el decreto que aprobó este martes el poder plenipotenciario mediante el cual se allanó la inmunidad parlamentaria de Guaidó y se autorizó la continuación de su enjuiciamiento.
“Todo dentro del marco de la Constitución y la ley, tengamos fe en la ley y demos el tiempo necesario a la justicia”, dijo.