Este martes, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Héctor Rodríguez, aseveró que lo que va a pasar en Miranda el domingo 30 de julio es la antesala de lo que va a pasar el 10 de diciembre.
Durante el acto de cierre de campaña de la entidad mirandina en Río Chico, expresó “si el señor gobernador quiere seguir siendo candidato presidencial por el resto de su vida, yo no lo sé y no me importa. Lo que sí sé, sí me importa y va a pasar es que el 10 de diciembre ese señor deja de ser gobernador de Miranda”.
El dirigente nacional manifestó que después del 10 de diciembre Miranda va a dejar de ser la última para empezar a ser la primera en educación, salud, seguridad, deporte, producción, turismo y pesca.
Sostuvo que el pueblo de Miranda saldrá a votar el 30 de julio con mucha fuerza. “No solo te vengo a pedir que salgas a votar el 30 con fuerza, te vengo a pedir amado pueblo que soñemos juntos por un mejor mañana, pon un mejor porvenir. Te vengo a pedir que sueñes con un Barlovento seguro, no solamente vengo a pedir tu voto sino que hagamos nuestro sueño realidad”.
Por otra parte, Rodríguez destacó que le llena de mucho orgullo ser candidato de la tierra que lo vio nacer, “sobre todo en estos tiempos que algunos quieren que repiquen los tambores de la guerra”.
Indicó que a los revolucionarios no los mueve el odio o la venganza, al contrario los mueve el amor, la esperanza y el futuro. “Sí tenemos problemas, pero no se solucionan con odio, los problemas se solucionan dialogando, hablando y trabajando en familia”.
Señaló que ellos (oposición) creen que con amenazas y con odio los revolucionarios se van a asustar, “pero se equivocan porque un chavista nunca se asusta nunca se raja”.
Finalmente, recalcó que el domingo 30 de julio los venezolanos elegirán si quieren odio, violencia, guarimba o si quieren paz, trabajo y la estabilidad del país.