“Con base al Principio de Cooperación entre Poderes, sostenemos reuniones diarias: el presidente de la República, el fiscal general de la República y mi persona en carácter de presidente del Tribunal Supremo de Justicia, para así dar impulso a los procedimientos que en esta materia se adelantan en todo el territorio nacional”, expresó Moreno a través de una publicación en la red social Facebook.
Asimismo, informó que producto de este trabajo conjunto se han obtenido resultados satisfactorios en la lucha contra la corrupción. “Tal como lo he señalado en días anteriores, como presidente del Tribunal Supremo de Justicia, informo que los procedimientos judiciales que operan en este momento en el país, ya han dado resultados certeros en la lucha contra la corrupción”, escribió.
Por otra parte, el presidente del TSJ destacó que las acciones llevadas a cabo por los cuerpos de inteligencia del país, junto a la participación de los ciudadanos mediante la denuncia, han permitido detectar y capturar en tiempo récord a distintos grupos criminales.
“La visión y el objetivo es claro, vamos a perseguir, detener y enjuiciar a las personas y a los grupos de delincuencia organizada que tanto daño le hacen al patrimonio público. (…) El presidente de la República como jefe de Estado, nos ha solicitado que actuemos con celeridad y eficacia en esta lucha, y que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables, sea quienes sea, y cualquiera que sea el cargo que ocupen”, finalizó.