El diputado a la Asamblea Nacional , Juan Carlos Velazco, califico a Nicolás Maduro de desvergonzado al anunciar al país, a través del Ministerio del Trabajo, el nuevo salario mínimo que regirá para los trabajadores venezolanos. Dicho aumento es a 400 mil bolívares, con un bono de cesta ticket de igual cantidad para un total de 800 mil bs.
A Maduro, dijo el parlamentario, muy bien se le puede llamar el “Burlador de Venezuela”.
“Definitivamente, un burro le comió la vergüenza creyendo que era paja”, dijo en tono satírico Velazco. Continuó el parlamentario “ahora la clase trabajadora del país resolví un gran problema que venía arrastrando desde hace días y es que no podían comprar un cartón de huevos porque este producto de primerísima necesidad tiene un costo de mas de 800 mil bolívares. Ya solo tiene que sentarse a esperar que le caiga un bono para completar el monto de este alimento”.
El problema esta, agregó el diputado, en que esos miserables bonos, ideados como un mecanismo de presión y manipulación social, solo le llegan a un sector de los venezolanos, a quienes se sacaron el carnet de la patria, cuestión que de paso es violatoria de la Constitución de la república porque es discriminatoria hecho prohibido según el artículo 21 de nuestra carta magna.
El parlamentario aseveró Maduro esta tan convencido de su burla al pueblo con estos aumentos que últimamente no ha sido capaz de anunciar su hazaña el mismo sino que manda a unos tristes y desconocidos espadachines usurpadores de cargos ministeriales, igual que él, para que carguen con parte de la desvergüenza.
Velazco exhorto a Maduro a dejar el poder que usurpa, y en todo caso a la Fuerza Armada Nacional a que se coloquen del lado del pueblo venezolano y de la historia y obliguen al usurpador a salir del gobierno y darle una salida al pueblo venezolano para superar la grave crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela.
Fuente: Asamblea Nacional