El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es un “proceso indetenible” para el desarrollo de la paz en Venezuela.
“El día 30 de julio el pueblo sale a votar. 72 horas después debe estar instalada la Asamblea Nacional Constituyente”, afirmó Cabello, candidato a la ANC por el estado Monagas, reseñó AVN.
Desde Maturín, estado Monagas, Cabello participó este miércoles en el cierre de campaña de la Constituyente, donde se refirió a la importancia de defender a Venezuela ante los anuncios y amenazas hechas por el Gobierno de Estados Unidos.
“El 30 de julio Venezuela tiene que comenzar a enrumbarse definitivamente a una paz verdadera, a una paz con justicia, a una paz donde los venezolanos y venezolanas se sientan con tranquilidad para mirar el futuro”, expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.
Cabello también invitó a los ciudadanos oficialistas a participar en estas elecciones y, específicamente, exhortó a los jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) a organizarse para que cada equipo cuente con la movilización y logística necesaria. Igualmente, invitó a los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a “mantenerse activos” este domingo.