El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló este viernes que “la única manera de que salgamos de este esquema del 7+7 es que nos vacunemos todos”.
Asimismo, indicó en el programa “Shirley Radio”, transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que han hecho el trabajo de hacer el acercamiento con “diversos laboratorios y todos exigen una aprobación por parte del Gobierno”.
Sostuvo que la propuesta de vacunación que crearon “incluye las clínicas, la distribución y todo la parte técnica y operativa, así como un proceso de auditoría por parte de los entes correspondientes”.
“Se ha dicho que van a vender la vacuna en ciertos lugares, pero de esto no podemos hacer un negocio”, destacó el gremialista.
Manifestó que en el proyecto que presentaron “también incluimos la cadena de frío exigida por cada laboratorio, así como el monitoreo en tiempo real”.
“Todavía no tenemos respuestas de aprobación para el plan de vacunación. Queremos resaltar que la empresa privada está, en este momento, sin ningún tipo de intereses, dispuesta a vacunar a la población”, añadió.
Fuente: Finanzas Digital