Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, considera que la Ley Antibloqueo, aprobada recientemente por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), solo resuelve algunos problemas pertinentes al Ejecutivo Nacional e ignora las necesidades de la población.
Aseveró que es de suma importancia buscar e implementar soluciones para la población venezolana que diariamente se enfrenta a largas horas de colas para adquirir gasolina, gas e incluso, aquellos quienes carecen de un servicio de agua corriente.
En entrevista para Unión Radio, el empresario indicó que es necesario establecer un acuerdo político que permita salir de la crisis, y en especial que garantice la llegada de ayuda humanitaria porque los actores internacionales necesitan saber con quién van a negociar.
Por otro lado, puntualizó que Venezuela se encuentra en los últimos lugares de los índices de libertad económica. Situación que, a su juicio, hay que cambiar y “pasar de la incertidumbre hacia un fututo de libertades para las empresas”.
Fuente: El Nacional