La presidente de Consecomercio, Cipriana Ramos, se refirió este lunes a los recursos aprobados por el Presidente de la República a distintos empresarios, manifestó que “todos los venezolanos no se ven beneficiados”.
Recordó en entrevista en
Globovisión que aquellos empresarios que recibieron divisas por parte del gobierno nacional
deben producir, así como también deben cancelar salarios a sus trabajadores. Pidió que se dé a conocer qué empresas se encontraban recibiendo recursos y para qué serán usados.
“Cuándo van a recibir los empresarios las divisas para poder importar. Para sustituir la importación es necesario producir. Necesitamos la subasta de divisas todos los días, pero que los venezolanos estemos allí”,reseñó el portal web de Globovisión..
Ramos puntualizó que
el sector turismo y agropecuario requieren el financiamiento por parte del Rjecutivo para poder dar respuesta a la demanda que se registra actualmente. Denunció la falta de boletos aéreos para poder viajar dentro del territorio nacional.
Por otra parte, dio a conocer que aspira a la presidencia de Fedecámaras, y espera poder dar respuestas a las regiones para llevar a cabo los trabajos que logren solventar los problemas del sector empresarial.