Raúl Cohen, presidente de la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales, informó que se unen a otros sectores en la disposición de facilitar estos espacios como centros de inmunización contra el coronavirus.
«Estamos organizados dentro del país, no nos ocupamos solo de la recreación del socio, detrás de todo el estamento de un club, hay cientos de cosas que suceden, tenemos la buena voluntad de colaborar», dijo.
En entrevista para Unión Radio, Cohen afirmó que la situación para este sector ha sido difícil, sin embargo, se las ingenian para adecuarse a la pandemia y en los tiempos permitidos, de acuerdo al esquema 7+7.
Sin embargo, advirtió que existen espacios que gozan de «cierta permisología» para abrir sus puertas, en los momentos en los cuales deberían estar cerrados.
«En los tiempos donde la flexibilización está cerrada, hemos recibido de parte de algunos entes del Estado algún tipo de permisología para hacer eventos al aire libre para la recreación, lo interesante es que no se convierta en unos sí y otros no», precisó.
Fuente: Finanzas Digital