Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló este miércoles que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debería devolver a los venezolanos “corruptos” que están en su país a Venezuela. Para el diputado, este sería un gesto que marcaría el reinicio de las relaciones entre ambas naciones.
“Es una buena forma de empezar nuevas relaciones con un gobierno que está en marcha, ojalá se pudiera”, dijo el diputado del PSUV durante su programa Con el Mazo Dando.
Cabello sugirió el pasado 17 de noviembre enviar una carta a Trump para pedirle que deportara a algunos venezolanos solicitados por las autoridades venezolanas.
“Vamos a decirle a ese señor que nos mande para acá a todos esos ladrones que les robaron todo el dinero a los venezolanos (…) que nos los manden para acá con plata y todo”, dijo en aquella ocasión.
El legislador insistió en que pedirá la deportación de los ex ministros Rafael Isea y Herbert García Plaza. Además de agregar a su lista de posibles solicitados a los ex banqueros Eligio Cedeño y Nelson Mezerhane.