La masificación de las comunas en todo el país es un elemento indispensable para lograr que las políticas sociales lleguen a toda la población, planteó este martes el ministro para Comunas, Aristóbulo Istúriz.
“Debemos impulsar el poder popular, por eso es necesario masificar comunas y los consejos comunales, y es por eso que el Presidente (Nicolás Maduro) nos ha pedido el esfuerzo de ir a las 3.000 comunas, porque si logramos avanzar en las comunas es mucho mas fácil que las políticas sociales lleguen al último rincón del país”, señaló durante su participación en el programa Dando y Dando, que transmite Tves.
Insistió en que la fuerza del poder popular debe ayudar a materializar las medidas implementadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para la protección de la población.
Al tiempo exhortó a realizar el trabajo político “de ir formando e informando a la gente sobre lo que está ocurriendo contra el país, lo que representa, por ejemplo, el bloqueo económico. Si se lo explicamos a la gente, ellos sabrán reconocer al enemigo y no caer en la trampa de la desinformación de la derecha”.