El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, confirmó este jueves que el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, se reunirá, el próximo sábado 16 de diciembre, con los 335 alcaldes electos en los pasados comicios municipales del 10-D para definir las estrategias y objetivos que abordarán en lo adelante.
“No perderemos ni un día. Arrancaremos el 2018 con ofensiva revolucionaria. Ese año nos va a recibir con una tremenda victoria revolucionaria”, ratificó El Aissami desde el estado Mérida durante la juramentación de los 18 alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de esa entidad, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Asimismo expresó que el próximo año 2018 será de “mucha constancia y trabajo”. “Venezuela atacada siempre por la fuerzas políticas imperiales, no se deja vencer ante las dificultades, no nos dejamos doblegar ni amedrentar ni mucho menos arrodillar”, recalcó.
Recordó a todos los alcaldes electos a través del voto popular que su misión no puede ser otra que “gobernar bien y hacer justicia” y además les reiteró la disposición del Gobierno nacional de trabajar de forma mancomunada.
“Tienen las puertas abiertas en Miraflores. Allá recibirán todo el apoyo para su gestión”, recalcó.
Durante su discurso, el vicepresidente agradeció a todos los movimientos creados y organizados por la Revolución —entre ellos el Movimiento Somos Venezuela y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)— “por enfrentar los obstáculos siempre con lealtad”.