El diputado de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, informó este martes que la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) fue suspendida por falta de quórum motivado a la inasistencia de algunos parlamentarios.
A través de su cuenta en Twitter, fustigó la irresponsabilidad de los diputados “que no asistieron hoy al Palacio Federal a cumplir con sus funciones”, por lo que indicó que publicará una lista con sus nombres.
El diputado intentó encubrir a sus colegas mencionando que “sabemos que no les dejan viajar en avión, no les pagan y los persiguen políticamente”, sin rememorar que dichos parlamentarios publican fotos usando el transporte aéreo y sin recordar que los pagos los realiza la junta directiva que él preside en desacato.
A pesar de ello y para seguir solapando a los diputados opositores, Borges manifestó que confía en la disposición de trabajo de estos parlamentarios que no acuden a las sesiones correspondientes, por lo que subrayó que en el año 2015 el pueblo venezolano les entregó un compromiso con la AN que deben “honrar y cumplir”, aunque en la práctica esto no lo hayan hecho, ya que en la mayoría de las sesiones convocadas no han tenido quórum.