Con la finalidad de evaluar acciones que busquen fortalecer la producción y distribución de los alimentos, los representantes del Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), sostuvieron una reunión para “seguir dando respuesta al pueblo venezolano”.
La cita se efectuó en el Ministerio de la Defensa, ubicado en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, Caracas. Fue presidido por el titular del despacho, Vladimir Padrino López, quien estuvo acompañado por el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.
“En pro del fortalecimiento de la producción y abastecimiento nacional, el general en jefe Vladimir Padrino López preside reunión del Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, reseñó la cuenta de Twitter Prensa Fanb.
La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro fue creada por el Ejecutivo nacional para dirigir las políticas públicas e impulsar los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial, a fin de sanear las cadenas de distribución de productos.
Articulan esfuerzos. Las políticas se suman a los esfuerzos que ha venido desarrollando la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), que el martes realizó una jornada de ajustes de precios en distribuidoras de pollo y carne de res, en la que evidenciaron especulación en 25.895 kilos de carne de canal durante la inspección en la distribuidora de carne Discarsil, ubicada en la parroquia Antímano del municipio Libertador (DC).