El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que a partir del próximo 25 de septiembre, todos los lunes serán de planificación de trabajo de todos los estados del país, como un sistema de gobierno popular, toma de decisiones y atención del pueblo.
Durante una reunión sostenida en el Palacio de Miraflores con el Consejo de Vicepresidentes, gobernadores bolivarianos y candidatos a las elecciones del 15 de octubre, les pidió recoger durante sus recorridos todas las propuestas de las comunidades y todos los proyectos.
“Ustedes los recogen en sus jornadas de trabajo y a partir de hoy, líderes y lideresas de todos los estados del país, vamos los lunes a una mesa de trabajo permanente para evaluar proyectos, aprobar recursos y tomar decisiones para fortalecer el gobierno local y el gobierno regional”, explicó.
Detalló que las reuniones se realizarán a partir de las 7:00 de la mañana y será uno de los mecanismos para planificar y garantizar la atención de las necesidades de los ciudadanos.
“Es la gran tarea de esta etapa que se abre 2017-2030…que es la meta de consolidación que nos dejó el comandante (Hugo) Chávez, así que construyamos el gobierno de los lunes”, convocó.
El Presidente resaltó que la mejor campaña es cumplir y atender al pueblo, resolver sus problemas.