El diputado Eduardo Marín (UNIDAD-Táchira) condenó enérgicamente la decisión de la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) de atribuirse las competencias parlamentarias ante la disolución de la Asamblea Nacional Legítima y aseguró que el fuero parlamentario no acatará ningún decreto ilegal e inconstitucional impuesto por el Estado forajido de Maduro.
“Al pretender disolver la Asamblea Nacional legítima, electa por 14 millones de venezolanos, la Asamblea Nacional Constituyente seguirá siendo rechazada por la comunidad internacional. Este fraude de la constituyente cubana que tomó la decisión garrafal de arrebatar las competencias del Poder Legislativo, no será acatado por los diputados e integrantes del parlamento venezolano”, aseguró.
La directiva de la Asamblea Nacional, así como los diputados, informaron que no van reconocer ni acatar “la disolución que pretende imponer Maduro a través de la fraudulenta ANC que busca repetir las sentencias 155 y 156 del TSJ. El golpe de estado perpetrado por la constituyente es la profundización de las acciones que ejerce el régimen de Maduro contra la AN y la Constitución”.