Gracias a la labor, responsabilidad y esfuerzo del Banco Bicentenario del Pueblo, en contribuir con el crecimiento y fortalecimiento económico de los sectores industriales del estado Bolívar, el Bloque de Integración Empresarial Sur-Oriental (Biesur) otorgó el reconocimiento como “Institución Financiera del Año” a la entidad bancaria, informó el ente en una nota de prensa.
A propósito de su tercer aniversario, Biesur emitió un comunicado donde reconoce el trabajo acertado y las buenas relaciones entre el Banco Bicentenario del Pueblo y este organismo, lo que ha permitido el apalancamiento de los sectores económicos de la entidad.
“Para nuestra organización es un orgullo poder hacerle este homenaje por tan acertada gerencia y administración, unido a las buenas relaciones con el sector privado y gremios empresariales”, detalla parte del comunicado.
El Banco Bicentenario del Pueblo agradece este galardón y se compromete en afianzar sus políticas y estrategias financieras en aras de proteger al empresariado, productor y pueblo venezolano, que trabaja por construir una economía sólida independiente del rentismo petrolero.