Jesús Irausquín, presidente de Conseturismo, destacó la necesidad de que el Gobierno garantice la seguridad de las operaciones aeronáuticas del país..
“La situación de las operaciones aéreas en Venezuela sigue enmarcada por dificultades operacionales y por deficiencias e inconsistencias en materia de procesos. Infraestructuras que persisten y que deben revisarse y corregirse”, dijo Irausquín reseñado por Unión Radio.
“La prioridad de las autoridades venezolanas debe ser la de garantizar la seguridad de las operaciones aeronáuticas que se realizan en el país”, continuó.
El presidente de Conseturismo lamentó que líneas aéreas se vean en la necesidad de suspender sus vuelos en el país y consideró que con estas medidas se pierden oportunidades para promover el turismo nacional.
“Lamentamos que otra línea aérea se vea en la necesidad de suspender sus operaciones en Venezuela. Un medio de transporte que se nos cierra es una oportunidad perdida de promover el turismo hacia nosotros y mantener comunicado al país con el mundo externo”, apuntó.