En el marco del encuentro sostenido con empresarios y directivos del Banco Central de Venezuela (BCV), el ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, indicó que en 18 meses de reuniones ha sido aceptada y fijada la optimización del sistema cambiario.
En la Sesión del Consejo Nacional de Economía estuvieron presentes representantes del Banco Bicentenario, Banco del Tesoro y de Banco de Venezuela, quienes ajustados a las acciones de la Expo Venezuela Potencia, Expo Venezuela Soberana y Expo Mujeres, potencian los avances en materia económica nacional.“Hemos conseguido importantes avances como producto del debate que se ha desarrollando durante 18 meses de acuerdo a la necesidades del país”, dijo el ministro.
Además destacó que las propuestas realizadas por la banca pública y privada están siendo tomadas en cuenta y llevadas a una mesa de trabajo.
Por último, el vicepresidente de Economía Ramón Lobo, agradeció el respaldo de los empresarios del país al fortalecimiento de la economía nacional.