Con el objetivo de posicionar en el mercado internacional los productos hechos en el país, se desarrolla el Consejo Venezolano para la Calidad.
Así lo informa en su cuenta Twitter, la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), ente que refiere que la actividad permitirá tener una visión multidisciplinaria sobre los requisitos de calidad que necesitan los productos venezolanos para alcanzar los más altos estándares de calidad y satisfacer a los clientes.
“La activación del Consejo Venezolano para la Calidad permitirá tener una visión multidisciplinaria sobre los requisitos de calidad necesarios para el país, así como el fortalecimiento de la infraestructura mediante la inversión en capacidades técnicas, equipamiento, instalaciones adecuadas, insumos técnicos y tecnológicos para los organismos que ejecuten ensayos, calibraciones, certificaciones, inspecciones, entre otros”.
Señala la información que en el Consejo son escuchadas distintas voces que forman parte del aparato productivo nacional, lo que fomenta y fortalece el diálogo para la consolidación de una economía sana.
Fuente: Últimas Noticias